«Adiós querido Pep»: Drama intimista con sabor femenino

Este drama intimista está protagonizado por Florencia Raggi, Facundo Arana, entre otros.

«Adios querido Pep» es el debut en el largometraje de la directora oriunda de Uruguay, Karina Zarfino. Los protagonistas son Florencia Raggi, Facundo Arana, Claudia Cantero, y Juan Palomino entre otros.

Si bien son más conocidos por sus trabajos televisivos, tanto Raggi como Arana parecen sentirse cómodos en los dramas intimistas al momento de elegir proyectos cinematográficos. Raggi estuvo en «Tres deseos» (2007) y «Dulce de leche» (2012). Este es su primera película desde el estreno de «Mala», en el verano de 2013.

Por su parte, la última aparición de Arana fue en otro drama intimista de fuerte corte femenino dirigida por una directora: «El agua del fin del mundo», de 2011.

El filme se desarrolla casi en su totalidad en un escenario peculiar: un velorio (el del Pep del título). Ahí confluyen tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud. El funeral se lleva a cabo en Buenos Aires, y ahí ellas se reencontrarán. Pep, cabe mencionar, era el marido de una de ellas.

Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

«Adios querido Pep» cuenta con distribución de Aura Films.

Este es el trailer del filme:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami