“X-Men: Dark Phoenix”: La culminación de una saga

Del escritor-director Simon Kinberg viene la película más radical de los X-Men jamás hecha.culminación

“X-Men: Dark Phoenix” narra la historia icónica de la transformación de Jean Grey de ser una mutante dotada a convertirse en la fuerza más poderosa del universo. Al ser la culminación de esta saga de superhéroes, que ya tiene casi dos décadas de desarrollo, esta nueva y espectacular superproducción es en parte thriller de ciencia ficción, en parte drama de personajes, que plantea preguntas intrigantes acerca de la identidad y el destino.

Una emotiva historia de un héroe fragmentado, una familia desintegrada y un mundo dividido, “X-Men: Dark Phoenix” es estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain. La película fue escrita y dirigida por Simon Kinberg, y producida por Simon Kinberg, p.g.a., Hutch Parker, p.g.a., Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.

Sinopsis:

Durante una misión al espacio exterior que pone en riesgo su vida, Jean Grey casi muere cuando absorbe una entidad cósmica que la deja con poderes más allá de lo que ella o cualquier otro mutante haya poseído jamás. Una vez que regresa a casa, la Tierra, batalla contra estas habilidades casi divinas, pero la fuerza en su interior es demasiado abrumadora para poder contener. Jean, toda vez que pierde el control, lastima a quienes más ama. Sus acciones despedazan a los X-Men, y los héroes se encuentran en una situación muy comprometida en un momento en el que deben enfrentar al enemigo más peligroso al que jamás se hayan tenido que enfrentar —uno de los suyos.

Este es el trailer de “X-Men: Dark Phoenix” :

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami