VISTA 2017: cerró una nueva edición de la convención de la industria

Se llevó a cabo la Convención Latinoamericana de la Industria del Cine (VISTA 2017), con presentaciones de las principales empresas del mercado.

VISTA 2017

Del 27 al 30 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Village Recoleta una nueva edición de la convención VISTA 2017.

Además de anunciar su próxima edición para centroamérica y el caribe en Cartagena, en junio del año próximo.

La misma, organizada por Ultracine, tuvo novedades para todos los jugadores de la industria. Las principales distribuidoras internacionales presentaron avances de sus lanzamientos de fin de año. Además, mostraron sus anticipos de lo que se espera para 2018.

Entre las distribuidoras que contaron con sus presentaciones a sala llena se encuentran Warner/Fox; Disney, UIP, Diamond, BF-Paris, entre otras. Además, hubo un evento y proyección especial a cargo de Unifrance.

En cuanto a los seminarios, volvió a hacerse presente Larry Eter, dando el seminario de la NAC sobre negocios de concesiones (candys). El mismo se tituló “Gastronomía en cines, liderazgo, finanzas y promociones”. Eter es Director Académico de NAC, la National Association of Concessionaires.

Trade Show

Como todos los años, se llevó a cabo el trade show. Allí es donde las empresas de tecnología y servicios para salas muestran sus últimos avances.

Entre otros lanzamientos especiales, hubo testeo de nuevos productos y todo lo que se viene en tecnología para salas y software de servicios. Cabe destacar que se contó con la presencia especial de los principales ejecutivos de la industria regional e internacional, participando en demostraciones y ruedas de negocios.

Estas son algunas de las imágenes de los cuatro días que duró el evento:

 

 

VISTA 2017 VISTA 2017 VISTA 2017 VISTA 2017 VISTA 2017 VISTA 2017  VISTA 2017  VISTA 2017

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami