Vista 2016: Unifrance anticipó lo mejor del cine francés

Además de mostrar avances de lo más recientes del cine francés, se vio en exclusiva el filme sobre la vida de Jacques Cousteau, «La odisea».

la_odisea

Massimo Saudel, el Agregado Audiovisual de la Embajada de Francia para el Cono Sur, fue el encargado de realizar la presentación ante el auditorio.

Saudel enfatizó la ayuda que Unifrance otorga para la comercialización de filmes europeos en Argentina. Destacó, además, que 2016 fue el segundo mejor año en la taquilla argentina para el cine francés desde 2002. Uno de los éxitos del año fue la coproducción argentino/española/francesa «100 años de perdón«, con casi 350.000 espectadores.

Entre los avances presentados se encontraban «Sólo el fin del mundo«, la más reciente película de Xavier Dolan; la comedia «El nuevo nuevo testamento«; el drama «Polina»; Noticias de la familia Marte«; «El porvenir«, con Isabelle Hupert; la comedia «No se metan con mi vaca» y el último filme de Francois Ozon, «Frantz«.

Además de la presentación de títulos recientemente estrenados en Europa para interés de las distribuidoras locales, se realizó la proyección de la película «La odisea», un filme de Jerome Salle sobre la vida de Jacques Cousteau, con Lambert Wilson, Audrey Tatou y Pierre Niney.

Luego de la función del filme, se realizó brindis y aperitivos con Chandon Extra Brut y quesos franceses, cortesía de Unifrance.

Mariano Oliveros nueva

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami