Vista 2016: Fox y Warner presentaron su line-up para el próximo año

“Los padecientes” y “La cordillera” son los títulos nacionales que distribuirán en 2017. “Assassin´s Creed” y «La mujer maravilla» son algunas de las películas internacionales más esperadas.

wonder-woman

«La mujer maravilla» llegará a salas argentinas el 1 de junio.

Las distribuidoras Fox y Warner presentaron el miércoles 2 de noviembre sus adelantos para lo que resta del año y 2017. La presentación se realizó en el marco de Vista, la séptima convención latinoamericana de la industria del cine organizada por Ultracine.

20th Century Fox Argentina tendrá un título nacional en su line-up: “Los padecientes”, protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña y basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.

Respecto a los títulos internacionales, la proyección arrancó con uno de sus platos fuertes para el inicio del año: “Assassin´s Creed”, protagonizada por  Michael Fassbender, llegará a las salas el 19 de enero. En agosto llegará “Alien: Covenant” también con el protagónico de Fassbender y dirigida por Ridley Scott. Parte de la serie de Marvel “X-Men”, llegará en marzo “Logan” con Hugh Jackman  como Wolverine. “El planeta de los simios: La guerra” se lanzará en julio. Otros films que serán estrenados el drama “Hidden figures”, con Kevin Costner; la cinta de terror sobrenatural “La cura siniestra” (“A Cure for Wellness”), dirigida por Gore Verbinski. Las propuestas animadas de Fox serán “Un jefe en pañales”, de DreamWorks Animation; y “Condorito”, la primera adaptación animada de uno de los personajes de la historieta latina más populares de todos los tiempos.

Warner Bros. Pictures adelantó su propuesta nacional con la presencia de los productores de K&S Films: “La cordillera”, de Santiago Mitre, con Ricardo Darín como el Presidente argentino y un elenco internacional: Christian Slater, Dolores Fonzi, Érica Rivas, la española Elena Anaya y Gerardo Romano. Llegará a salas el 17 de agosto.

“Assassin´s Creed” será distribuida por Fox.

“Assassin´s Creed” será distribuida por Fox.

El próximo lanzamiento de Warner en noviembre será “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, un spin off de Harry Potter escrito por  J. K. Rowling que ya tiene confirmada 5 películas. El último estreno de 2016 será “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks. El 12 de enero se lanzará “Belleza inesperada”, con Will Smith, y el 26 de ese mes “Vivir de noche”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Dos películas animadas de la serie Lego llegarán en 2017: “Lego Batman” el 9 de febrero y “Lego Ninjago” el 21 de septiembre”.

Kong: La isla calavera” retomará la historia inspirada en King Kong el 9 de marzo. “El Rey Arturo. La leyenda de la espada”, con la dirección de Guy Ritchie, llegará el 23 de marzo. La remake “Un golpe con estilo”, con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, estará en salas el 6 de abril. Se vieron avances de “Annabelle 2”, basada en la saga de terror “El conjuro”, que se espera para el 18 de mayo. Basados en los populares personajes de DC Comics, llegará la esperada “Mujer maravilla”, con Gal Gadot  en el protagónico, el 1 de junio; y “La liga de la Justicia” el 16 de noviembre.

En la segunda mitad de 2017 también llegarán: “Dunkerque”, el drama bélico de Christopher Nolan (estrena el 23 de julio); e “It”, la película de terror basada en el libro de Stephen King y dirigida por el argentino Andy Muschetti (7 de septiembre).

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami