Argentina: «Mi villano favorito» sigue rompiendo récords

La tercera parte de la saga del villano más famoso entre los niños, sigue subiendo puestos en el histórico de ventas de las últimas décadas.

villano

La anteúltima semana cinematográfica de julio cerró con 2.165.543 entradas vendidas.

Luego de un par de meses de caída en las ventas. Julio recuperó bastante terreno y con cinco días pendientes, ya fueron a los cines 7.196.534 personas. 

«Mi villano favorito 3 volvió a quedar primera en el top ten con 659.593 espectadores en 350 pantallas. Su acumulado ya es de 3.366.710 localidades. 

Ya superó las marcas de todas las películas animadas de Pixar, y de «Rápidos y furiosos 7».

«Mi villano favorito 3» ya es la quinta película más vista de la historia moderna del cine. Quedó detrás de «Los Minions», «La era de hielo 4», «Titanic» y «Relatos salvajes».

«Transformers: el último caballero» cortó 456.525 tickets en 362 pantallas de estreno. Quedó apenas por debajo de lo vendido por «Transformers: el lado oscuro de la luna» en 2011 en su primera semana. Con el fin de las vacaciones el domingo, no es seguro que logre llegar al millón de espectadores.

«Cars 3· y «Spiderman» sí lograrán cruzar la marca millonaria este fin de semana.

Cabe destacar que «Mamá se fue de viaje» ya superó el millón de entradas (ver nota aparte), siendo la primera película local en el año que lo logra.

 

 

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados