Village: entrevista al Gerente Comercial por la apertura del complejo Merlo

La capacidad total del complejo es de 1339 butacas. Abrió el 19 de abril.

Según las palabras del intendente del partido de Merlo, Gustavo Menéndez, las salas Village son las primeras pantallas de cine que se inauguran en la localidad desde la década del ochenta. Desde ese entonces que Merlo (la ciudad, no el partido) no contaba con un cine propio.

Además de las autoridades de Village, la Intendencia del partido e integrantes  del concejo deliberante, estuvo presente Graciela Borges, quien oficiará de madrina del complejo que abrió sus puertas el 19 de abril.

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo comercial Coto Merlo y complementa su oferta de entretenimiento con el patio recreativo ZONA E! y un bowling.

Ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av.  Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines Merlo ocupa una superficie de 2.400 m2 y está equipado con 3 salas 2D, 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1) y la novedosa experiencia 4D.

Graciela Borges, madrina del complejo.

Diego Bachiller, gerente comercial de Village, habló en exclusiva con Ultracine.

«Llegamos a Merlo por el contacto entre el presidente de Village y Coto. Apareció esta oportunidad de entrar en este complejo, y Coto quería tener un cine que eleve la categoría del centro comercial. Nos lo propuso y nos encantó la propuesta», explicó.

Sobre el potencial del mercado, Bachiller comentó: «creemos que la zona oeste es una plaza muy buena que a nosotros nos faltaba. Estamos en Capital en dos complejos, uno en GBA Norte, otro en GBA Sur, y nos faltaba GBA Oeste, así que fantástico. Muy contentos de abrir este cine».

La capacidad total de la sala es de 1339 butacas. De ellas 120 son de 4D, la sala más grande de las que se hizo hasta el momento en el país. «Buscamos ampliar la oferta de butacas del 4D con este nuevo complejo».

Bachiller finalizó destacando que, «como dijo el intendente, hacía muchos años que no había un cine en Merlo, así que esperamos poder satisfacer las necesidades de la gente de la zona».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami