Village Cines abre un complejo en Merlo

Con salas 2D, 3D y experiencia 4D , la empresa exhibidora inauguró ayer su primer complejo en Zona Oeste.

 

Village Cines inaugura en Merlo su noveno complejo, extendiendo su oferta de cine en el país a 85 salas equipadas con tecnología 3D y 4D, además de las salas Monster Screen (instaladas en Pilar y Neuquén).

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo comercial Coto Merlo y complementa su oferta de entretenimiento con el patio recreativo ZONA E! y un bowling.

Ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av. Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines Merlo ocupa una superficie de 2.400 m2 y está equipado con 3 salas 2D, 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1) y la novedosa experiencia 4D.

La apertura de este nuevo complejo requirió una inversión aproximada de cien millones de pesos.

“Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una experiencia de entretenimiento única. Con la incorporación del 4D, posicionamos a Village Merlo como uno de los complejos de cine más importantes del oeste de GBA.” sintetizó Pablo Borello, gerente general de Village Cines.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami