“Venganza”: No hagas enojar a Liam Neeson

Venganza (Cold Pursuit) es la nueva película de acción de Liam Neeson dirigida por Hans Petter Moland.Venganza

En esta oportunidad, el cineasta hace una revisión de su propia película (anteriormente protagonizada por Stellan Skarsgård). Esta vez con Liam Neeson (Non-Stop: Sin escalas, Star Wars: La amenaza fantasma, La lista de Schindler, Batman Inicia, entre tantas otras), “Venganza” nos brinda un personaje vengativo, ¿y quién mejor para interpretarlo?, luego de verlo en famosa trilogía Taken, del mismo estilo.

Por su parte Moland da el salto a Hollywood con este thriller de acción escrito por Frank Baldwin y producido por Michael Shamberg, productor de grandes éxitos como Django sin cadenas y Pulp Fiction, de Quentin Tarantino.

Además de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en La lista de Schindler, el elenco artístico cuenta con Emmy Rossum (El día de mañana, Río Místico, la serie de TV estadounidense Shameless), nominada a un Globo de Oro en 2004 por El fantasma de la Ópera; y Laura Dern (Alma salvaje, Terciopelo azul, Jurassic Park).

Sinopsis:

Nels (Liam Neeson) es un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pequeño pueblo en Colorado, donde todos lo admiran. Pero su vida se desmorona cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar con cada uno de ellos, aunque sea lo último que haga.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami