Uruguay: “It” y “Mamá se fue de viaje”, cabeza a cabeza

Uruguay: las dos películas quedaron a tan solo 100 espectadores de diferencia la una de la otra. La argentina “Los que aman odian” abrió en tercer lugar.

Uruguay

 

Fue un fin de semana tranquilo en la taquilla, con 29.929 entradas vendidas. Tres novedades del jueves lograron ingresar en el top ten. Pero ninguna alteró a “It” y a “Mamá se fue de viaje” de los primeros lugares.

De hecho, fue un final de fotografía para estos dos títulos con 100 tickets de diferencia. La cima, y el mejor promedio por copia, sin embargo, quedaron para el payaso asesino.

It” quedó primera con 5.587 espectadores, una caída del 32 por ciento con respecto al fin de semana anterior. Su acumulado asciende a 60.236 localidades.

Por su parte, “Mamá se fue de viaje” atrajo a 5.487 personas, un 42 por ciento menos que el otro fin de semana. La comedia argentina suma 56.496 entradas desde su estreno y ya es uno de los éxitos del segundo semestre.

Otra película argentina logró ingresar en los primeros puestos tras su estreno el jueves. Se trata de “Los que aman odian“, drama romántico protagonizado por Guillermo Francella. Este título debuta con 4.346 localidades en 46 pantallas, el mayor copiado de la cartelera en la semana.

Mientras tanto, la ciencia ficción de “Blade runner 2049” arranca en el cuarto lugar con 2.810 tickets en 37 pantallas de estreno.

Finalmente, la animada “Mi pequeño pony” es el último estreno en quedar dentro de las diez más vistas. Lo hace en el sexto puesto con 1.749 espectadores.

 

Uruguay

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami