Uruguay: Gran fin de semana para mi villano favorito

La secuela animada logró reanimar la taquilla al vender casi 40.000 entradas en su primer fin de semana.

Villano

“Mi villano favorito 3” destrozó las boleterías de toda latinoamérica, y Uruguay no fue la excepción. Un total de 74.621 personas fueron a los cines de todo el país. De ese total, un 53% eligieron ver el estreno de la nueva secuela de las aventuras de Gru, los Minions y compañía.

“Mi villano favorito 3” atrajo a 39.733 espectadores en 26 pantallas de estreno. No sólo ganó el fin de semana sino que logró la mejor marca taquillera de los últimos meses.

La película que quedó en el segundo puesto este fin de semana vendió la cuarta parte de localidades de lo que hizo la pelicula de Illumination Studios.

Se trata de “Baywatch, guardianes de la bahía“, que cortó 5.616 localidades. La comedia logró un buen mantenimiento al caer sólo 23% con respecto al fin de semana anterior.

Por su parte, “Cars 3″ quedó en el tercer puesto al perder 41% de espectadores. De jueves a domingo pasado convocó a 4.936 espectadores para un acumulado de 36.475.

La sorpresa la dio el filme uruguayo “Mi mundial“, que mejoró su rendimiento en un 12%. La película local fue vista por 4.755 personas en 18 pantallas. Su total en once días es de 10.371 localidades.

El otro estreno en quedar en el top ten fue la película de terror “No toques dos veces“, con 1.806 entradas en 9 cines. Se ubicó en la novena posición.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami