Uruguay: “Coco”, la gran ganadora de la semana

Las películas familiares fueron las grandes ganadoras de la semana. “Coco”, “Jumanji” y “Ferdinand”, las más vistas.

 

Esta semana se cortaron un total de 73.655 tickets en cines de todo Uruguay. Fue un buen aumento con respecto al período anterior, cuando se habían vendido 46.600 localidades. La diferencia a favor de la semana que pasó fue del 58 por ciento.

Las películas familiares fueron lo más elegido en cines locales, dominando los primeros tres puestos del top ten. Se trata de “Coco”, “Jumanji: en la selva” y “El viaje de Ferdinand”. Entre las tres, representaron casi el 70 por ciento del total de entradas vendidas.

El primer puesto quedó en manos de “Coco”. La nueva película animada de Pixar sumó 24.450 espectadores en 42 pantallas de estreno.

En segundo lugar quedó “Jumanji: en la selva” que tuvo un excelente mantenimiento al crecer casi un 2 por ciento. Sumó 19.839 entradas a un acumulado que ya asciende a 43.502 tickets.

Un puesto por debajo se ubicó la animada “Olé: el viaje de Ferdinand” con 5.436 espectadores ( – 14 por ciento) en 41 pantallas.

Volviendo a los estrenos, “No dormirás” debutó con 4.618 personas en 33 pantallas. Quedó así en el cuarto lugar del top ten. Fue un aceptable rendimiento aunque se esperaba más de esta coproducción argentino-española-uruguaya. Dirigida por el local Gustavo Hernández, se trata de un filme de terror de proyección internacional.

Quinta quedó “¿Quién @#*%$ es papá?”, con 3.756 tickets en 21 pantallas.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami