«Un viaje en el tiempo»: Una aventura astral con el sello Disney

Esta superproducción de la marca original de Disney trae fantasía infantil con un elenco de superestrellas de Hollywood.

viaje

No caben dudas de que Disney es, hoy en día, el estudio más poderoso de Hollywood. En esta década se encargó de comprar las marcas Pixar, Marvel y Star Wars.

Sin embargo, pese a ese poderío, el hogar de Mickey Mouse no dejó de generar contenido original.

En los últimos años, Disney se dedicó a adaptar en versiones modernas y con actores de carne y hueso algunas de sus obras animadas más memorables del siglo pasado. Sin embargo, para 2018 se animaron a adaptar una popular novela de fantasía norteamericana: «A wrinkle in time», que se estrena en Latinoamérica como «Un viaje en el tiempo».

Esta movida no les rindió tanto rédito económico. Pero no porque el estudio no se hubiera animado a apostar en grande. Desde destinar un presupuesto de US$ 100 millones de dólares hasta contratar a figuras de primera línea para acompañar a los niños protagonistas. Detrás de esta jugada estuvo una figura de suma importancia, tanto en la producción como en la actuación. Se trata de Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.

La película

«Un viaje en el tiempo» es una novela de 1962 escrita por Madeleine L’Engle. Detrás de cámara se encuentra Ava DuVernay. Ella es la primera mujer afroamericana en ser nominada al Oscar a Mejor Película (por «Selma»). Con este filme, se convirtió en la primera directora mujer de color en dirigir una película de 100 millones de dólares de presupuesto.

Y en el elenco, además de los dos jóvenes protagonistas, se encuentran reconocidos actores de Hollywood.

Los acompañan Chris Pine («Mujer maravilla», «Star trek»), Reese Whiterspoon, Zach Galifianakis («The hangover») y Oprah Winfrey.

Meg Murry es una niña cuyo padre astrofísico se encuentra desaparecido. Luego de descubrir que está cautivo en un planeta distante en medio de un mal que abarca todo el universo, la niña se encargará de rescatarlo.

Así,  trabajará con su muy inteligente hermano menor, y su compañero de clase para cruzar el espacio y el tiempo para llegar a él. En el camino los niños no estarán sólos. Tres viajeras astrales los acompañarán para salvar al padre de Meg.

Este es el trailer de «Un viaje en el tiempo»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami