«Un ladrón con estilo»: El caballero y el arma

Robert Redford como «Forrest Tucker» en el film «Un ladron con estilo». Foto por Eric Zachanowich. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation todos los derechos reservados.

«Un ladrón con estilo» es la comedia con la que habría elegido retirarse de la actuación Robert Redford, nominado al Globo de Oro 2019 por este trabajo.

Basada en la historia real de Forrest Tucker, su serie de atracos y sus audaces escapes de la cárcel con sus más de 70 años, que confundieron a las autoridades y encantaron al público. Con Casey Affleck y Sissy Spacek. Dirigida por David Lowery.

La historia real está basada en un relato que salió publicado en el periódico New Yorker en 2003. Un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Sinopsis:

Basada en Hechos Reales, cuenta la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami