«Todos lo saben»: un terrible secreto a voces

Un elenco internacional protagoniza este drama de suspenso que llega a las salas este jueves tras su debut en el festival de Cannes.

lo saben

Javier Bardem and Penélope Cruz en Todos lo saben

Cada vez es más común ver producciones de alto perfil con equipos y elencos de distintos países uniendo fuerzas dentro de una misma película. Los mercados están cada vez más amplios y la nacionalidad de un filme no es algo estricto ni por casualidad.

Hoy, lo que prima es el contenido más que el país de donde proviene.

Por eso, fue noticia pero, realmente, no sorprendió demasiado a nadie cuando se anunció el proyecto de «Todos lo saben». La película es una coproducción entre España, Francia e Italia. En la silla del director se encuentra el iraní Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscar.

Mientras que los protagonistas son los españoles Penélope Cruz y Jarvier Bardém, junto al argentino Ricardo Darín.

Por eso mismo, «Todos lo saben» era muy esperada por el público argentino. Darín ya protagonizó películas españolas. Pero será la primera vez que compartirá elenco con dos pesos pesados del cine mundial actual como lo son Cruz y Bardém.

La historia

Laura (Penélope Cruz) regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana (Inma Cuesta). Entre las vides del negocio familiar en el que tendrá lugar la fiesta, Laura se encontrará con su antigua pareja (Javier Bardem) y su actual novia. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos los implicados.

Este es el trailer de «Todos lo saben»:

lo saben

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami