Soluplex Latam estuvo presente en Cinemacon 2018

Soluplex es una empresa especializada en envases argentino/brasileña, con muchos años de experiencia en el mercado de productos con marca propia para terceros. Líderes en el mercado de Cines, siendo  uno de los principales proveedores de las más importantes cadenas mundiales.

A pesar de haber participado en diferentes convenciones de la industria como VISTA y Expocine, fue la primera vez  que Soluplex Latam participo en Cinemacon.

«Aspiramos a posicionarnos como  la empresa de referencia en el mercado del envase con valor en toda América Latina, desarrollando relaciones altamente productivas con nuestros clientes y proveedores». Comentó Gonzalo Afonso García director de la compañía.

Se presentó la línea completa de polipapel que se fabrica en las plantas de Argentina y Brasil, así como productos premium de Snap Creative, para las concesiones de los cines.

Sus productos son  amigables con el medio ambiente, el papel que utilizan proviene de bosques y plantaciones renovables. Lo cual representa una de las prioridades de la política corporativa de la empresa.

Soluplex Latam esta en un proceso de crecimiento continuo, atendiendo diferentes canales, adecuando su organigrama, invirtiendo en nuevas instalaciones y en tecnología, con la visión de estar siempre al servicio de clientes, satisfaciendo todas sus necesidades de envases, a través de la innovación, inversión y el desarrollo.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami