Se renovó el Complejo Cinemacenter Resistencia

Las tres salas fueron actualizadas por completo. Cuentan con tecnología digital y una de ellas con proyección 3D Master Image.

cinemacenter_resistencia1

Luego de una obra que duró casi cuatro meses, el pasado 1º de julio Cinemacenter Resistencia reabrió sus puertas para ofrecer a la comunidad un complejo de tres salas absolutamente renovadas y con tecnología de última generación. Cuentan con proyectores NEC y sonido digital en todas sus salas, y una de ellas tiene sistema de proyección 3D. La obra incluyó, a su vez, la remodelación de los accesos, hall y boletería; y está previsto, para una segunda etapa de renovación, la construcción de dos salas más.

El complejo está equipado con pantallas Samsung, una decisión basada en el buen rendimiento que han tenido en el complejo que la cadena de Cinemacenter tiene en la ciudad de Mendoza, donde los directivos demostraron gran satisfacción por la fidelidad en las imágenes proyectadas sobre dichas pantallas.

cinemacenter_resistencia2

La decisión de renovar el complejo surgió de la necesidad de reconvertir las instalaciones de lo que hoy es el Paseo Libertad, con el objetivo de focalizar y fortalecer la oferta de artículos para el hogar, entretenimiento, gastronomía, servicios e indumentaria. Si bien todavía faltan algunos detalles para la apertura del Paseo, ya se puede disfrutar de algunos de los principales atractivos: Cinemacenter, Easy, Crucijuegos, Río Shop e Hipermercado Libertad, y muy pronto habrá más ofertas para disfrutar en familia. Se estima que la apertura completa será en el mes de noviembre.

Al comienzo de su operación en Resistencia, Cinemacenter fue el primer complejo multipantallas de Chaco, líder en el litoral inclusive luego de las aperturas de nuevas salas tanto en Corrientes como en Resistencia. En abril se sumó el complejo Cines de la Costa en Resistencia con 3 salas. Según afirma Gabriela Zamora, la nueva oferta no les han restado espectadores sino que ha hecho crecer el mercado: «es muy bueno para la actividad que haya cada vez más personas disfrutando de las películas, independientemente del operador», afirma uno de los directivos de Cinemacenter Resistencia.

cinemacenter_resistencia3

Desde su reapertura hasta la fecha, el complejo lleva casi 11.000 entradas cortadas. “El público recibido nos traslada continuamente los buenos comentarios por los cambios realizados. De a poco el complejo va reposicionándose y esperamos a partir de noviembre, cuando toda la oferta comercial de Paseo Libertad esté operando, consolidar mes a mes el crecimiento”, agrega Zamora.

Como planes a corto plazo, Cinemacenter está trabajando junto a Paseo Libertad en la renovación de las instalaciones en Tucumán y San Juan. También, en Los Gallegos Shopping de Mar del Plata, están comenzando en breve obras de renovación del hall, candy y boletería. En cuanto a nuevas aperturas, para septiembre de este año, tienen prevista la apertura del nuevo complejo Alto del Solar en San Fernando del Valle de Catamarca.

Por Lucrecia Estrada para Ultracine.

Noticias relacionadas:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami