Cine 4D: Se abrió la segunda sala de Argentina en Village Avellaneda

Opera desde el miércoles 25 de mayo y cuenta con 96 butacas. Se inauguró con las películas “X-Men Apocalipsis” y «Angry Birds».

4D1

Efectos de agua y aire, movimientos y aromas ahora llegaron para quedarse a Argentina. Village Cines acaba de inaugurar la segunda sala 4D E-Motion del país en su complejo de Avellaneda.

La sala 8 del Village Avellaneda cuenta con 96 butacas e inauguró esta nueva experiencia con las películas “X-Men Apocalipsis” y «Angry Birds«. El próximo jueves continuará con “Las Tortugas Ninja 2: desde las sombras”. El precio de la entrada es $190 (entrada general), y miércoles y primera función cuesta $150. Las entradas se pueden adquirir en su sitio web.

Multiplex Las Palmas del Pilar fue la primera sala del país con esta tecnología el 19 de marzo.  El jueves 24 de marzo se sumó el sistema D-BOX en el Hoyts Abasto y en Cinemark Malvinas, programadas para moverse con la película. Con la incorporación de Village Avellaneda se sigue ampliando la oferta en el mercado de exhibición argentino.

El sistema 4D E-Motion es una tecnología argentina que ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las 96 butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindan al público una nueva forma de vivir el cine.

“Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una nueva e innovadora experiencia de entretenimiento. Con la incorporación del 4D, consolidamos el posicionamiento de Village Avellaneda como el complejo de cines más importante de la Zona Sur de Buenos Aires.” sintetizó Pablo Borello, Gerente General de Village Cines.

“En base a la acción de cada escena, nuestros técnicos deciden qué efectos de viento, sonido, agua, perfume, luces y movimientos de asiento sentirá el espectador; su duración, e intensidad”. Todo eso se graba en una pista, por medio de un software especial desarrollado por la productora, que se sincroniza con el disco rígido que almacena el film. “De esa manera, cada instante de película –que tiene 24 cuadros por segundo de proyección– se sincroniza en forma perfecta con su efecto. Y se obtiene una experiencia totalmente diferente al cine que hoy conocemos”, concluyó Marcos Franco, director regional de E-Motion, compañía socia de Lumma en este proyecto.

Village Avellaneda, inaugurado en 1998, cuenta con 16 pantallas de las cuales 4 son 3D, 3.289 butacas Love Seat, una superficie de 1600m2 destinada a juegos, pistas profesionales de bowling de última generación, acceso al patio de comidas, supermercado y más de 120 locales comerciales. Es el complejo más grande de la cadena y el segundo de la industria argentina. Se encuentra ubicado en el Parque Avellaneda Shopping, Autopista Buenos Aires – La Plata, km 8.5.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami