“Rápidos y furiosos 8”, suceso en Sudamérica

La octava entrega de la saga generó enormes cifras en su primer día en cartel en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

En Argentina, “Rápidos y furiosos 8” cortó 246.039 localidades en Jueves Santo, logrando la mayor cifra de ventas del año y en años.  En el ránking histórico sólo fue superada por “Rápidos y furiosos 7”, que en su estreno el 02 de abril de 2015 atrajo a 268.840 personas.

En Bolivia fue récord también con 31.485 espectadores en su arranque (sumando algunas funciones vespertinas de estreno el miércoles a la tarde).  Para ponerlo en perspectiva, “Rápidos y furiosos 8” vendió en un día la mitad de lo que “La bella y la bestia” vendió en toda su primera semana.

En Paraguay se había informado que la película había arrancado primera con tan sólo funciones de miércoles a la noche. Con los datos del jueves completos, el récord es aun mayor: 43.827 entradas vendidas en menos de un día y medio.

Finalmente, en Uruguay, “Rápidos y furiosos 8” cerró su primer día en cartel (día y monedas, ya que también tuvo funciones nocturnas el miércoles) con 34.849 entradas vendidas.

Con el correr de los días, de seguro habrá más récords que la octava parte de la saga se encargará de romper.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami