Qube Cinema anuncia acuerdo con Full Dimensional Entertainment (Buenos Aires)

Con este nuevo acuerdo se podrá enviar películas completas y trailers directamente a los cines a través de Internet sin necesidad de envío de discos duros.

Sergio Neuspiller presidente de Full Dimensional Entertainment SA junto a Dhanya Rajagopalan, Product Manager; Mark Waterston, VP, Senthil Kumar, Founder de Qube Cinema

Qube Cinema, líder mundial en cine digital, acaba de anunciar en CinemaCon 2019 (Las Vegas, NV) que ha firmado un acuerdo con Full Dimensional Entertainment (Buenos Aires) para brindar el servicio de entrega electrónica de contenido y KDM’s a través de su plataforma Qube Wire en Argentina y otros países de Sud América.

Full Dimensional Entertainment ya ha utilizado la plataforma Qube Wire para entregar más de 200 películas a los 3 festivales de cine más importantes de Argentina: Ventana Sur, Mar de Plata Film Fest y BAFICI.

Las películas podrán ser enviadas desde y hacia cualquier parte del mundo desde una simple notebook o un servidor directamente a cualquier cine/s del país y otros países conectados a un costo fijo sin importar el numero de copias.

El sistema cuenta con estrictos protocolos de seguridad y calidad aprobados por los grandes estudios.

La plataforma híbrida sobre la que opera la red es optima para países en los cuales no existe aun una solución de fibra óptica de extremo a extremo.

A diferencia de la distribución por por satélite, Qube Wires es igualmente eficiente para envíos de grandes estrenos como películas de distribución acotada o incluso distribución de copia única. Esta flexibilidad favorece la industria de cine local y la incorporación de cine arte, contenidos alternativos y mas.

El sistema necesita de la instalación de dispositivos receptores en cada cine, los cuales serán provistos e instalados sin cargo alguno para el exhibidor.

La primera partida de estos receptores llego a Buenos Aires en Agosto del 2018 y desde entonces se encuentran trabajando en modo de prueba.

La red de distribución digital de contenidos Qube Wire lanzada en 2017 facilitó el envío de más de 24,000 DCP durante el 2018.

En el 2019 , Qube Wire cuenta con más de 42,000 pantallas que utilizan activamente su aplicación.

Exhibidores y distribuidores utilizan a diario el portal WEB de Qube Wire para rastrear el contenido en transito y administrar sus operaciones.

Mas allá de la probada solidez de la plataforma y su intuitiva interfase de operación contamos con soporte dedicado 24 X 7 para solucionar cualquier conflicto. Como ultimo recurso disponemos de un sistema de backup de envío en disco rígido prestado también por Full Dimensional desde su cede en Buenos Aires.

Para mas información comunicarse con Segio Neuspiller de Full Dimensional escribiendo a sn@fulldimensional.com.ar o visite www.qubecinema.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami