Primer adelanto de “Perdida” protagonizada por Luisana Lopilato

«Perdida»: Thriller dirigido por Alejandro Montiel, basado en la exitosa novela “CORNELIA” de Florencia Etcheves, protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca , Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí y Pedro Casablanc.

Perdida

 

La película fue filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias; tiene previsto su estreno para Mayo de 2018.

Hace Catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia; una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella.
Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche.
Obsesionada por el pasado. Pipa vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde.
Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan. ¿Hasta donde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad? ¿Hasta donde llegará por su mejor amiga?

Mira ahora el nuevo avance:

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami