«Pie pequeño»: La leyenda del hombre de las nieves

El icono de las leyendas urbanas, el Yeti, estrena su propia película animada este jueves.

Pie pequeño

Luego de la saturación de ofertas para el público infantil en las vacaciones de invierno, el panorama de títulos animados entra en una meseta. Los adultos vuelven a reclamar las salas por los meses venideros.

Pero desde hace unos años, algún título suelto suele estrenarse entre septiembre y las primeras semanas de octubre. El resultado, casi sin excepción, es exitoso. Sin competencia en las salas, las familias se acercan a esa película y las boleterías responden.

Pasó con «Hotel Transylvania» y su secuela (que pasó el millón de espectadores). En 2016, «Cigueñas» vendió muy bien. Sólo el año pasado no hubo un gran éxito ya que ni «Lego: Ninjago» ni «Ozzy» llamaron la atención de los más pequeños.

Veremos cómo responde la taquilla al estreno animado de esta semana: «Pie pequeño». Teniendo en cuenta que es una película que apunta a la comedia y la aventura, tomando como personaje central a un ícono de las leyendas urbanas: el Yeti, mejor conocido como el «abominable hombre de las nieves».

La historia

«Smallfoot» da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Este es el trailer de «Pie pequeño»:

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami