Paraguay: «Thor» gana la semana con comodidad

La película de Marvel volvió a ser lo más visto en su tercera semana en cartel. «Asesinato en el Expreso de Oriente» debutó segunda.

Pese a que cuatro estrenos quedaron en el top ten, las ventas en la semana no fueron muy destacadas. En total, fueron 24.173 personas yendo a los cines de todo el país. Fueron casi 10.000 personas menos que en la semana anterior.

Pese a la llegada de cuatro títulos que renovaron la cartelera, “Thor Ragnarok” volvió a ser, por lejos, lo más visto. Cerró su tercera semana en cartel con 9.156 personas y su acumulado asciende a 54.957.

En segundo lugar quedó el primero de los estrenos. Se trata de “Asesinato en el Expreso de Oriente”, que convocó a 3.235 personas en 21 salas.

Mucho más destacado fue el promedio de “Moisés y los diez mandamientos”. Esta adaptación de la popular telenovela brasilera cortó 2.722 tickets en sólo 5 salas. De hecho, fue el mejor promedio por copia de la cartelera por un amplio margen.

En el quinto lugar aparece “Victoria y Abdul”, que debutó con 2.080 espectadores en 11 salas. Esta película recuperó mucho terreno entre semana tras un arranque algo tibio entre jueves y domingo. Un puesto por debajo se ubicó “El origen del terror en Amityville”. Este filme de terror sumó 1.170 localidades en 14 cines.

Finalmente, “La estafa de los Logan” debutó en 17 salas y vendió 703 entradas. Quedó en el octavo puesto del top ten.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami