Paraguay: «Coco» repite primer puesto el fin de semana de Navidad

La película de Pixar volvió a ser lo más visto. Dos estrenos ingresaron en el top ten durante el fin de semana de Navidad.

Navidad

Fue un fin de semana tranquilo con pocas novedades en la taquilla. De jueves a lunes inclusive se cortaron 24.557  tickets. 

En este panorama, “Coco” sigue siendo la gran vencedora de la temporada con 10.343 espectadores. Esto es una mínima caída del 23 por ciento con respecto al fin de semana anterior. El acumulado de este título animado asciende a 54.630 personas. De seguro se mantendrá primera en el top ten por lo que resta del año.

No logró mantenerse de la misma manera “Los últimos Jedi” en su segundo fin de semana. La nueva aventura de «Star wars» se desplomó un 65 por ciento con respecto a su estreno. El Episodio VIII de “Star Wars” sumó 4.739 entradas. En doce días ya la vieron 23.286 espectadores. No es una cifra muy destacada para un tanque de estas características.

En cuanto a las novedades, dos de ellas tuvieron un aceptable debut dentro de las cinco más vistas.

En tercer lugar se ubicó “La navidad de las madres rebeldes”, con 3.002 personas en 24 cines.

Mientras tanto, la animada “La estrella de Belén” sumó 2.112 localidades en 22 salas. Le bastó para ocupar el quinto puesto del top ten.

Cabe destacar que «Thor: Ragnarok» fue la única película en mejorar su rendimiento con respecto al fin de semana anterior. Vendió 118 entradas ( + 34 por ciento) y ya superó la marca de los 65.000 tickets desde su estreno.

 

 

Navidad

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami