Paraguay: Buscadores imparables de la taquilla

El hit local se mantiene primero y con una amplia ventaja por sobre el resto de los títulos en cartel.imparables

Tres estrenos renovaron el top ten local, pero ninguno de esos títulos logró siquiera acercarse a las ventas de «Los buscadores». Y eso pese a que el éxito local perdió un 45 por ciento de ventas en relación al fin de semana anterior.

En total 21.611 personas fueron a ver alguna de las 13 películas que se encuentran en cartel.

De ese total, «Los buscadores» atrajo a 8.284 espectadores en 30 pantallas, el mejor copiado del mercado. El acumulado del mega éxito nacional asciende a 108.579 entradas. Está a menos de 10.000 tickets de superar el acumulado de «Mi villano favorito 3». De esa manera, se convertirá en la segunda película más vista del año.

Por su parte, «It (Eso)» cayó un 52 por ciento al vender 3.305 entradas en 22 pantallas. Desde su estreno ya cortó 58.253 localidades.

En tercer lugar aparece el mejor posicionado de los estrenos. Se trata de «Kingsman 2: el círculo dorado». La secuela debuta con 2.426 tickets en 23 pantallas.

Mientras tanto, la película de terror «La novia» arranca en el quinto lugar con 2.029 espectadores en 23 pantallas de estreno.

Finalmente, la última novedad en quedar dentro de las diez más vistas fue la animación canadiense-española «Ozzy: rápido y peludo». Este título quedó en el sexto puesto con 1.158 personas en 19 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami