«Más allá de la montaña»: Una apasionante historia de supervivencia

Este jueves llega a la cartelera argentina un thriller movilizante dirigido por Hay Abu-Assad.

Luego de que la aerolínea cancele sus vuelos, el doctor, Ben Bass y la periodista, Alex Martin deben compartir un vuelo privado para llegar a sus respectivos destinos. Sin embargo, a mitad de camino, el avión sufre un grave accidente. Ambos desconocidos deberán confiar el uno con el otro para poder sobrevivir a esta tragedia.

La trama

Basada en la novela homónima de Charles Martin, publicada en 2011. Una adaptación cinematográfica correcta que nos trae una historia de supervivencia atrapante con un romance de por medio.

Si bien el guión escrito por Chris Weitz y J. Mills Goodloe cuenta con algunas diferencias con respecto a la novela, el film logra generar esas mismas escenas intrigantes y conmovedoras.

A pesar de la terrible situación que los personajes deben sobrellevar, ambos desarrollan un apasionante romance en medio de un paisaje imponente. De alguna manera, ésto les brinda la fuerza necesaria para continuar viviendo.

La producción

La filmación comenzó en Diciembre de 2016, con producción de Chernin Entertainment y 20th Century Fox. La principal fotografía, a cargo de Mandy Walker, fue llevada a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Para la composición de la banda sonora, Hany Abu-Assad escogió al prestigioso músico alemán, Rain Djawadi mejor conocido por su trabajo para la serie de HBO, Game of Thrones.

Además, colaboran para el soundtrack del film, la cantante australiana, SIA y el ex-One Direction, ZAYN con el single «Dusk Till Dawn».

El elenco

Al iniciar el proyecto, el director tenía en mente los nombres de Michael Fassbender y Margot Robbie para los protagonistas. Tiempo más tarde fueron reemplazados por Charlie Hunnam y Rosamund Pike.

Finalmente, fueron elegidos para protagonizar la película, la ganadora del Oscar, Kate Winslet e Idris Elba, conocido por personificar al político africano, Nelson Mandela. Ambos actores brindan una interpretación emocionante y comprometida.

El resto del elenco se completa con las actuaciones de Dermot Mulroney y Beau Bridges.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami