LUMMA lleva su experiencia 4D E-Motion a Medio Oriente

Tras haber sido elegida para presentar esta tecnología en la reapertura del mercado de Arabia Saudita, se prepara para inaugurar la primera sala en Bahrain el próximo mes.
Medio Oriente

Lumma fue la empresa elegida para ofrecer su tecnología 4D E-Motion en el Tradeshow de Mena Cinema Forum Dubai, el único evento dedicado al cine en Medio Oriente.

 Durante la planificación del evento, y con motivo de la reapertura del mercado luego de 35 años, los exhibidores de Arabia Saudita solicitaron la participación de un proveedor de tecnologías 4D para satisfacer la demanda de un mercado de inminente crecimiento exponencial.

El público regional se encuentra ávido de mejores experiencias cinematográficas impulsando la renovación e innovación de los exhibidores y demostró gran interés en la tecnología 4D E-Motion, destacando la calidad del sistema.

Producto del vínculo entre  Lumma y la cadena internacional Cinépolis, ambas empresas firmaron un acuerdo para la apertura de salas en la región. La primera será en Kingdom of Bahrain, con la inauguración prevista para mediados de Enero 2019, con grandes lanzamientos de los estudios de Hollywood.  La sala está equipada con 96 butacas con tecnología E-Motion de Lumma.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami