Lo que nos dejó VISTA 2017

La Convención Latinoamericana de la Industria del Cine 2017 se realizó en el Village Recoleta del 27 al 30 de noviembre y dio primicias más que interesantes.

 

En esta 8° edición estuvieron presentes tanto los principales estudios de Hollywood así como diferentes distribuidoras independientes de la región.

El evento comenzó a lo grande con el seminario de Larry Etter. Director académico de la NAC (National Association of Concessionaires). Etter analizó el rol que cumple la Gastronomía en los cines. Brindó recomendaciones para manejar correctamente las finanzas en esta industria.

Primeros avances y novedades

Por otro lado, Unifrance, el organismo responsable de la promoción del cine francés en todo el mundo, fue el primero en realizar las presentaciones exclusivas de lo que se viene en la pantalla grande. En el segundo día estuvieron presentes la empresa surcoreana de tecnología, Samsung y las distribuidoras United Internacional Pictures, Diamond Films y BF París. Cada una de ellas invitaron a los concurrentes a disfrutar de los primeros adelantos de los próximos estrenos cinematográficos.

Asimismo, el miércoles luego de la charla que brindaron los colegas de Fandango,  se hizo la presentación del material de DigiCine y de los grandes estudios 20th Century Fox y Warner Bros. Pictures

Vista 2017 finalizó con la exposición de las autoridades de Disney donde se pudo apreciar sólo algunos de los avances más importantes de las películas que está produciendo el estudio y que se podrán ver entre el 2018 y 2019. Uno de los más momentos que mantuvo magnetizada a la audiencia fue la proyección del trailer de “Avengers: Infinity War”. El film del Universo Marvel es uno de los más esperados para el año que viene. Tanto así que en solo 48 horas obtuvo más de 63 millones de visitas en YouTube.

Además, la proyección exclusiva de “COCO” para todos los asistentes del evento.

Lo que se viene en el mercado

Además, durante toda la semana se pudo disfrutar del acceso al Trade Show que dio a conocer las nuevas tendencias en productos y servicios de tecnología especiales para la industria.

Colaboraron las empresas. Ping Solutions, Bardan Cinema, Print Comunicación Gráfica, PPR, Lumma Ingeniería Audiovisual, Seedar, Xenon, Cinema Solutions y Celuloide Digital.

 

2017

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami