Llega una nueva edición del BAP Cine

El festival de cine polaco se realizará por cuarto año consecutivo en Buenos Aires del 29 de septiembre al 5 de octubre. Las proyecciones se realizarán en el Gaumont.

estados unidos de amor

Producido por la Fundación Pro América, el 4° Festival de Cine Polaco BAP Cine, trae a Argentina lo más sobresaliente del cine contemporáneo hecho en Polonia a través de largometrajes de ficción, documentales y animación, junto a realizadores invitados para la ocasión.

Como en las ediciones anteriores, las proyecciones se realizarán en el Espacio INCAA Km 0 Gaumont, del jueves 29 de septiembre al miércoles 5 de octubre para proyectar – en calidad de pre estreno en Argentina – 7 largometrajes de ficción y 4 películas documentales dirigidas por los graduados de Wajda School y producidos por Wajda Studio. Entre ellos se verá «Estados Unidos de amor», premiada en la última edición del festival de Berlín.

Esa prestigiosa institución es uno de los partners más importantes del festival en Polonia. El evento transcurrirá en el marco de las 11º Jornadas Culturales Argentino-Polacas organizadas por ACAP (Asociación Cultural Argentino Polaca).

En esta edición, se otorgará nuevamente el premio Transatlántico para el Mejor Largometraje de ficción.

La entrada general tendrá un valor de 30 pesos; mientras que jubilados y estudiantes pagarán 10 pesos el pase.

Toda la información y cronograma del festival pueden verse en el sitio web del evento.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami