«Las estrellas de cine nunca mueren»: Un amor de película

Con celebradas actuaciones de Annette Bening y Jamie Bell se estrena este drama romántico.

estrellas

Muchos clásicos del cine mundial reflejan la decadencia de las estrellas de Hollywood. «Sunset Boulevard», de Billy Wilder, es sin dudas la más famosa.

Sin embargo, siempre se realizan este tipo de propuestas con mayor o menor éxito, ya sea en la taquilla o en cuanto a los resultados artísticos.

Es muy probable que «Las estrellas nunca mueren», del escocés Paul McGuigan no sea un gran éxito en las boleterías. Pero sí cuenta con una fabulosa actuación de Annette Bening en el protagónico. A Benning la acompañan Jamie Bell («Billy Elliot»), Vanesa Redgrave y Julie Walters.

La historia

La película está basada en las memorias reales del actor Peter Turner. En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster.

Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool.

Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio.

Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70.

Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época…

Este es el trailer de «Las estrellas no mueren«:

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami