“La voz de la igualdad”: Igualdad de derechos cueste lo que cueste

“La voz de la igualdad” está inspirada en la verdadera historia de una joven Ruth Bader Ginsburg, una abogada y madre primeriza que se enfrenta a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.

Cuando Ruth se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo, el abogado Martin Ginsburg, sabe que esto podría cambiar el rumbo de su carrera y la forma en que los tribunales consideran la discriminación de género. La película también narra el romance entre Ruth y Marty, una asociación que tuvo éxito tanto a nivel personal como profesional.

La voz de la igualdad, de Participant Media, en asociación con Alibaba Pictures, está dirigida por Mimi Leder (The Leftovers,Deep Impact) a partir de un guión original de Daniel Stiepleman.

La voz de la igualdad está protagonizada por Felicity Jones (The Theory of Everything, Rogue One: A Star Wars Story), como Ruth Bader Ginsburg, y Armie Hammer (Call Me by Your Name), como Marty Ginsburg, esposo y socio de Ruth.

Completan el reparto Justin Theroux (The Girl on the Train), Jack Reynor (Detroit), Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale), Stephen Root (Get Out, All the Way), con Sam Waterston (Law & Order) y la ganadora del Oscar® Kathy Bates (Misery).

Robert Cort y Jonathan King son los responsables de la producción y Jeff Skoll, Daniel Stiepleman, Betsy Danbury y Karen Loop, de la producción ejecutiva.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami