La mayor red de cine público en Brasil «Spicine» prefiere Christie

Christie® anunció que  Spcine, una red de cine público brasileña enfocada en traer cines a áreas de bajos ingresos en São Paulo, colocó sistemas de proyección de cine digital Christie en sus 20 salas, recientemente inauguradas en la ciudad.

 

La instalación fue realizada por el socio estratégico de Christie Seal Telecom.

El circuito Spcine es la mayor red de cines públicos de Brasil y una de las más importantes de América Latina. Con 20 pantallas disponibles en 15 CEU (Centros Unificados de Educación) y cinco centros culturales, Spcine ofrece precios de ingresos subsidiados, haciendo accesible el ingreso al entretenimiento audiovisual a un público mayor. Es la segunda red de la ciudad de São Paulo, y ofrece una mezcla de películas brasileñas y éxitos internacionales.

Ricardo Laporta, gerente de ventas de Territorio, Cinema, Christie Brasil, dijo: «Tenemos el honor de formar parte de la misión de Spcine y de identificarnos con su causa. Confiamos en que al ofrecer a sus públicos una serie de películas y espectáculos divertidos e informativos, utilizando los proyectores de cine digital económicos, confiables y tecnológicamente avanzados de Christie, aseguraremos el crecimiento y la consolidación de este proyecto para traer el cine a las comunidades de menores recursos de São Paulo con éxito”.

Dentro de un certamen público, Spcine recibió a la empresa Seal Telecom, quien puedo proporcionar sus sistemas de proyección Christie. “Como resultado, el equipo técnico de la empresa y de SPCINE inmediatamente notó la diferencia de nuestros productos. El hecho es que los proyectores Christie fueron los que mejor se adaptan a las especificaciones técnicas detalladas en la propuesta, y a precios asequibles», dijo Cristiano Felicissimo, Director de Pre-Ventas de Seal Telecom.
Con una inversión total de US $ 2,5 millones, Spcine ofrece 6.500 plazas y 200 proyecciones semanales y espera atraer 63 mil visitantes por semana (960 mil por año).

 

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami