La editora local SBP distribuirá a Fox y Universal en el mercado de DVD

El mercado del DVD y Blu-Ray local mueve sus fichas con alianzas entre jugadores clave. Los títulos de Universal y Fox serán distribuidos por la editora SBP Worldwide.

universal fox

Las películas de la compañía Universal estrenadas en las salas de cine por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) serán editadas y distribuidas en DVD y Blu Ray por el Sello SBP Worldwide.

La distribuidora nacional también cerró un acuerdo con Fox Home Entertainment para editar y distribuir en Argentina sus películas estrenadas en las salas y multicines.

Esta movida dentro del mercado del DVD y el Blu-Ray marca una revalorización para el formato físico y las copias originales.

La primera camada de films a la venta directa de Universal fue con ocho grandes tanques que, entre todos, han sido vistos por más de 15.000.000 de espectadores en cines de Argentina: “Minions“;
Cincuenta sombras de Grey“; “Jurassic World – Mundo Jurásico“; y “Rápidos y furiosos 7“, entre otros.

Los próximos meses se verán los lanzamientos a Rental  de “Los huéspedes” (“The Visit”, Estados Unidos, 2015) de M. Night Shyamalan; “Frente al mar” (“By The Sea”, EUA-Francia, 2015) de Angelina Jolie; “Krampus: El terror de la Navidad” (“Krampus”, EUA-Nueva Zelandia, 2015) de Michael Dougherty; y “Eliminar amigo” (“Cybernatural”, Estados Unidos, 2014) de Levan Gabriadze.

Para agosto, SBP distribuirá los siguientes títulos de Universal: “La chica danesa” (“The Danish Girl”, EUA-Alemania-Reino Unido-Bélgica-Dinamarca, 2015) de Tom Hooper; “La habitación” (“Room”, Canadá-Irlanda, 2015) de Lenny Abrahamson y “La bruja” (“The VVitch: A New-England Folktale”, EUA-Reino Unido-Canadá-Brasil, 2015) de Robert Eggers.

En el caso de Fox, los primeros lanzamientos fueron “Misión Rescate” (“The Martian”,2015) de Ridley Scott; “007, Spectre“, de Sam Mendes; “Puente de espías“, de Steven Spielberg, y
Maze Runner: Prueba de fuego” (“The Scorch Trials “, Estados Unidos, 2015) de Wes Ball; entre otras.

Para agosto, se anuncian los lanzamientos de “El renacido” (“The Revenant”, 2015) de Alejandro González Iñárritu; “Deadpool” (Estados Unidos, 2016) de Tim Miller;  “Kung Fu Panda 3” (2016) de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh; y del mayor éxito argentino de 2015: “El clan”, de Pablo Trapero.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami