La cadena brasileña Cineplus instala un proyector 4K de láser puro de Christie en su sala premium de Curitiba

La compañía de exhibición equipa asimismo el cine con las tecnologías de sonido Christie Vive Audio y Dolby Atmos.Cineplus

La cadena de cines brasileña Cineplus acaba de equipar la sala premium de su complejo Jardim das Américas de la ciudad de Curitiba con el proyector de láser puro Christie® CP4325-RGB y el sistema de sonido Christie Vive Audio™ en conjunción con Dolby Atmos. La integración ha corrido a cargo de la empresa brasileña Cinecompany.

Con 420 butacas, la sala en cuestión, que lleva el nombre de TSX, es la más grande de Curitiba, y está equipada con una impresionante pantalla Severtson de 16,5 por 7,2 metros. El multiplex, ubicado en el centro comercial Jardim das Américas, cuenta con un total de seis pantallas, otras dos de las cuales también están equipadas con proyectores Christie, en este caso con los modelos de lámpara Xenón Christie CP4220 y Christie CP2215.

Cineplus es una red de cines con presencia en los estados de Paraná y Santa Catarina. Actualmente tiene siete complejos con un total de 19 salas y más de 4000 butacas. El complejo Jardim das Américas fue el primero del sur del país en tener todas sus salas en 3D y el primero de Brasil con accesibilidad para sordos y ciegos.Cineplus también ha querido equipar su sala premium con el mejor sonido de cine, y para ello ha confiado en la Serie LA de altavoces Christie Vive Audio para usar en combinación con Dolby Atmos. “Estos altavoces line array ofrecen un rendimiento y durabilidad superiores a otras marcas”, dice Marina Pastre. “La claridad y calidad del sonido, principalmente en Atmos, es realmente impresionante. Y ni que hablar de las condiciones de garantía que nos ofreció Christie, superiores a otras marcas con las que negociamos.”

La directora administrativa de Cineplus también quiere destacar el servicio proporcionado por Christie en Brasil: “Nos gustaría agradecer la atención de Ricardo Laporta, gerente de Ventas de la división de Cine de Christie en Brasil, que estuvo muy involucrado en todo el proceso de modernización de nuestra sala, no solo en relación al equipamiento de Christie, sino también aportando su experiencia y conocimiento y presentándonos a diferentes partners y proveedores. Su disponibilidad en todo momento fue clave para el éxito del proyecto”.

Y concluye: “La verdad es que trabajar con un solo fabricante que proporcione tanto la tecnología de proyección como la de audio, como es el caso de Christie, es muy ventajoso. Nos ha permitido ganar tiempo y crear una relación fuerte con la marca, que nos ha generado mucha confianza.”
Con su tecnología RealLaser™ y la plataforma electrónica CineLife™, el Christie CP4325-RGB de láser puro es un proyector compacto “todo en uno” y en línea con los estándares DCI, que destaca por su elevada calidad de imagen, durabilidad y bajo coste de propiedad. Se trata del modelo más brillante de la familia de proyectores Christie RealLaser.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami