“Kingsman, el círculo dorado”: Un espectáculo visual a lo inglés

El director británico, Matthew Vaughn regresa a la pantalla grande con la esperada secuela de “Kingsman”.

Luego de un ataque fulminante a la sede de “Kingsman”,  Eggsy y una nueva organización estadounidense llamada “Statesman” se unen para derrotar a Poppy, una desequilibrada villana.

Basada en la serie de cómics “Kingsman” creada por  Dave Gibbons y Mark Millar. Esta segunda parte tiene dinamismo y una gran cantidad de efectos especiales alucinantes.

La historia

La película comienza con un Eggsy convertido finalmente, en un experto agente secreto. Luego de la muerte de su fiel mentor, Harry, el joven espía logra transformarse en una especia de “líder” para su organización. Sin embargo, no todo marchará bien. El atentado que sufren los “Kingsman” obligarán a los únicos sobrevivientes, Eggsy y Merlín, a unirse a los “Statesman”. Lo más llamativo de esta secuela es la construcción del personaje de Poppy, una “empresaria” tan excéntrica como desquiciada.

“Kingsman: el círculo dorado” logra una trama atractiva aunque algo previsible. A pesar de lograr entretenimiento y humor, su débil argumento genera confusión e incierto a lo largo del film. Lo que es imposible negar es la perfección visual que consigue. Un gran trabajo del equipo de Fotografía liderado por George Richmond. Otro punto a favor es la banda sonora compuesta por el teclista inglés, Henry Jackman, quien recientemente hizo un excelente trabajo para “Kong: la Isla Calavera”.

El elenco

Taron Egerton y su personificación de este “señorito” inglés es tan buena como en la primer película. Simpático, fresco y audaz. El galardonado, Colin Firth ha sabido conquistar al público por sus magníficas actuaciones, este rol quizás no sea el mejor o el más comprometido, pero la solemnidad del personaje logra divertimento. No obstante, la revelación del film, sin dudas, es Julianne Moore. Su interpretación como la demente “Poppy” es espectacular. Increíblemente malvada aunque al mismo tiempo sumamente chistosa y absurda. El resto del elenco se completa con las actuaciones de  Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood y Emily Watson.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami