«Jóvenes Titanes en acción»: el turno de Robin de tener su propia película

El universo DC se expande con la llegada de este hit animado televisivo a la pantalla grande.

 Titanes

Jóvenes titanes en acción: La película

El universo DC está lleno de personajes icónicos del mundo del cómic. Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, entre muchos otros. Claro que, como todo universo, también están aquellos a los que no se les suele prestar tanta atención. Aquellos que suelen quedar detrás del escenario principal. El más famoso de estos personajes dentro del universo DC seguramente es Robin. El fiel socio contra el crimen de Batman es el líder de los Teen Titans Go!, una serie animada que se convirtió en un gran éxito.

El tono humorístico de esta serie animada para toda la familia remite al de lo mejor de los programas animados para niños de la Warner.

Ahora, tras varias temporadas en la pantalla chica, estos personajes logran su pasaje a la pantalla grande.

La historia

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes. Lo acompañan el medio-humano y medio-robot Ciborg. También está Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos. Les sigue Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales. Y por último,  Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Claro que los jóvenes Teen titans, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, en un momento en el que se están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta por no tener suficiente experiencia.

Mientras, un villano está poniendo en práctica plan para la dominación del mundo. ¿Podrán los Jóvenes Titanes derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

Este es el trailer de «Jóvenes titanes en acción»:

Titanes

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami