«Extraordinario»: La inspiradora historia de Auggie

Llega una película emocionante que trata como eje central la discapacidad en la infancia. Protagonizada por Owen Wilson y Julia Roberts.

Extraordinario

 

«Auggie» es un niño de 10 años nacido con una deformación facial. Luego de pasar por más de 27 operaciones, Auggie tratará de llevar una vida normal como la de cualquier compañero de su escuela.

Basada en el best-seller «Wonder» escrito por Raquel Palacio y publicado en 2012, la película es dirigida por Stephen Chbosky, conocido mayormente por su trabajo en «Las ventajas de ser invisible».

Distribuida en Argentina por BF Paris Films.

Esta bella y conmovedora historia reflexiona acerca de las dificultades que los niños con cualquier discapacidad deben sobrellevar en edad escolar. Sin embargo, Auggie tratará de caminar por una senda diferente. Intentará construir una vida más allá de las apariencias físicas. Sin dudas, una película inspiradora y emotiva.

Protagonizada por Jacob Temblay. El niño que deslumbró con su actuación en «La habitación», regresa a la pantalla grande con esta espectacular interpretación. Los padres de Auggie son interpretados por Owen Wilson y Julia Roberts. Ambos consiguen actuaciones comprometidas y sorprendentes para el caso de Wilson. El actor estadounidense conocido por sus participaciones cómicas, se anima una vez más al drama. ¿El resultado? Muy bueno. Wilson brinda un papel único en su carrera.

El toque final  lo da Marcelo Zarvos, el músico brasileño que compone la banda sonora que acompaña cada momento emotivo del film.

El tierno Auggie consigue dar una de las lecciones más importantes. «No importa la cantidad de dificultades o conflictos que puedan interferir en tu camino, lo importante es continuar, la felicidad siempre estará de tu lado». No hay mejor moraleja para una película que esta.

Extraordinario

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami