Empieza una nueva edición de Cinemacon

Uno de los eventos más importantes para la industria del cine se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. Ultracine estará presente en la feria.


CinemaCon es la feria más grande del mundo en la industria cinematográfica, diseñada específicamente para los dueños de cines y multisalas. Es aquí donde aquellos que toman las decisiones, los propietarios de cine y los ejecutivos, caminan por los pasillos, descubriendo las últimas novedades en equipos, productos y servicios.

El evento se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de marzo en el Caesar´s Palace, en Las Vegas, Estados Unidos. Entre los cientos de participantes, Ultracine estará presente.

Desde que dio su primer paso en 2011, CinemaCon ha evolucionado y se ha convertido en la reunión más grande e importante para la industria mundial del cine cinematográfico.CinemaCon es realmente un evento global que atrae a asistentes de más de 80 países.

Con exclusivas presentaciones de próximos tanques de Hollywood que debutan avances exclusivos de sus próximas películas, se harán presentes varias celebridades, entre actores, productores y directores.

La programación de CinemaCon será amplia y diversa con material para todas las áreas de la industria cinematográfica internacional: exposición, distribución, marketing, publicidad y publicidad, Internet y medios sociales y, por supuesto, a los fabricantes y distribuidores de equipos y concesiones de teatro que mostrarán los últimos avances tecnológicos e innovaciones en la feria, que se lleva a cabo en asociación con entre las firmas NATO, ICTA y NAC.

Además, CinemaCon volverá a incorporar un día especial de programación dirigido sólo al mercado internacional, que es el lunes 27 de marzo de 2017.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami