“El Grinch”: Los creadores de “Los Minions” vuelven con otro villano

El nuevo filme animado de Illumination Studios es una adaptación del clásico de la literatura infantil.Grinch

El Dr. Seuss es el equivalente a la literatura infantil norteamericana a nuestra María Elena Walsh. Varios de los personajes más populares de la cultura pop para niños provienen de su pluma.

En 2000, la adaptación con actores de “El Grinch”, con Jim Carrey como el personaje central, fue un enorme éxito mundial. Pero la versión con actores de “El gato en el sombrero” fue un problemático fracaso.

Las otras adaptaciones que se hicieron de los cuentos de Dr. Seuss fueron animadas. Primero “Horton y el mundo de los quien” (de los creadores de “La era de hielo”). Y luego “El Lorax”, del estudio que venía de un gran éxito con “Mi villano favorito”.

Seis años después, Illumination Studios es una de las productoras de animación más exitosas del planeta. Sus películas recaudaron casi US$ 6.000 millones de dólares a nivel mundial.

Ya con plena confianza en sus capacidades, el estudio se puso manos a la obra para adaptar el cuento “Cómo el Grinch se robó la navidad” para la gran pantalla en una superproducción animada.

La historia

Los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones. Pero el malvado y testarudo Grinch trama un esquema malvado, con su perro de confianza Max, para arruinar la Navidad.​

Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad. Esto interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad.

Este es el trailer de “El Grinch”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami