«Pokémon: Detective Pikachu»: Bienvenidos al universo Pokémon

“Pokémon: Detective Pikachu” es la primera aventura Pokémon con actores reales; presenta a Ryan Reynolds como Pikachu, el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon.universo

Los fanáticos de todo el mundo podran ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único.  El film también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió.  En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un superdetective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta de que tienen una preparación increíble para comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado.

Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

«Pokémon: Detective Pikachu» también presenta a Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird: Vuela a casa”, serie de TV “Big Little Lies”) como Lucy, una periodista novel que sigue su primera historia importante; y Ken Watanabe (“Godzilla”, “El último samurái”), nominado a un Oscar, como Lt. Yoshida.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami