Concurso para estudiantes de comunicación social, periodismo, cine, imagen y sonido y afines

Ultracine premiará con la publicación de un artículo periodístico en su Anuario 2015.

Nota

Del 5 al 26 de febrero está abierta la convocatoria para alumnos avanzados de grado que deseen participar como redactores periodísticos gráficos en el Anuario 2015 de la Industria Cinematográfica Argentina. Ultracine es una empresa argentina dedicada a la consolidación de la taquilla de cine. Asimismo, genera contenidos diariamente y es uno de los sitios web de cine más consultados y citados del país.

Requisitos:

Ser estudiante avanzado de grado con más del 75% de la carrera cursada de una universidad argentina.

Tema:

El tema debe abarcar el período 2015 de la Industria Cinematográfica con exhibición en Argentina sobre el desempeño del cine de género (comedia, drama, terror, acción y animación). El enfoque principal debe ser un análisis estadístico con cifras provistas por Ultracine y similar a las notas publicadas en el site de Ultracine. La extensión debe ser entre 600 y 800 palabras. Los interesados deben entrar aquí para inscribirse al concurso. Con la inscripción recibirá el reporte sobre la temática a tratar para elegir el enfoque.

Los artículos deben tener título, copete, autor y correo electrónico del autor.

El envío del artículo debe ser realizado a carinarodriguez@ultracine.com.

Condiciones

El artículo debe ser inédito y no haber sido publicado en ningún otro medio. Ultracine se reserva todos los derechos de publicación. Los reportes y los artículos enviados no podrán ser reproducidos en otros medios ya que son propiedad intelectual de Ultracine.

Premio: publicación del artículo en el Anuario.

Los resultados serán publicados el 29 de febrero de 2016 en Ultracine.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami