Comienza el XI MARFICI

bloggif_55d90cb9c9c62

La 11º edición del MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 29 de agosto.

El Marfici comenzará con la proyección de Stella Cadente, del español Luis Miñarro a las 20 horas. El show que finalizará el día estará a cargo del grupo marplatense. Todo esto ocurrirá en el Complejo de Arte MDQ (San Luis 1750).

Lo nuevo de esta nueva edición del festival, es la importancia que se le dará a las ficciones nacionales e internacionales y la incorporación de los Desktop Films (manera de producir audiovisual que surge del registro de video que los usuarios de plataformas y redes sociales suben a la web).  La disposición y montaje de estas imágenes imponen lecturas que invitan a pensar la realidad y a pensarnos a nosotros mismos.

También  como es habitual y característico del MARFICI, se realizarán la Competencia Internacional de Documentales  con 12  películas participando desde Francia, España, Bélgica, Uruguay, Chile, Perú y México;  y  la Competencia Nacional de Cortometraje, que este año reúne a  17 cortos de las más diversas temáticas, divididos en dos grandes bloques para su proyección,  con entrada libre y gratuita.

Para más información se puede ingresar a la página web del festival: www.marfici.org

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami