Club del millón: “COCO” inaugura el 2018

El filme de Pixar se convirtió en el primer título estrenado en el año en pasar la barrera del millón de espectadores. Lo hizo en 13 días.

millón

 

“Coco” se convirtió en la primera película estreno del año en cruzar la marca millonaria en la taquilla argentina.

Al martes 23 de enero, su acumulado asciende a 1.011.975 entradas. Habiéndose estrenado el jueves 11 de enero, le llevó 13 días cruzar esa barrera.

“Coco” había cerrado su primera semana en cartel con 649.646 personas. Cabe destacar que fue el mejor debut para una película original (o sea, no secuela) de Pixar en años. Como reportó Ultracine en su momento, dejó atrás a “Intensamente”, “Brave” y “Un gran dinosaurio”.

Sin haber terminado su segunda semana en cartel, la caída con respecto a su estreno fue de sólo 31 por ciento. Lleva sumados 362.329 tickets.

Sin embargo, “Coco” tiene competencia esta semana en la forma de “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”. Para el público más adolescente, llega la tercera parte de “Maze runner”. Y la semana que viene será el estreno del largometraje de “El pájaro loco”.

En la comparación con Pixar, de momento parece imposible que logre alcanzar los 2.800.000 espectadores de “Intensa mente”. Pero sí podría llegar a los 1.700.000, y superar el total de “Brave (Valiente)”.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami