Cinionic se impone nuevamente con la solución Laser como Servicio

En un acuerdo realizado con Omniplex Cinemas, ofrece un servicio basado en resultados y una actualización alimentada con láser.Omniplex

Cinionic anunció el fortalecimiento de su relación estratégica con la cadena de cine multiplex más grande de Irlanda, Omniplex Cinemas, para actualizar 29 teatros adicionales con Cinionic’s Laser. como una solución de Servicio (LaaS / Laser as a Service), que da como resultado más de 40 ubicaciones de láser mejoradas para la cadena. A través de LaaS, Cinionic y Omniplex Cinemas ofrecerán una experiencia de proyección de películas elevada e impulsada por láser para el público de toda Irlanda.

Omniplex Cinemas es uno de los primeros expositores en aprovechar la solución LaaS de Cinionic para su estrategia de renovación. El cambio a Laser como Servicio significa que no hay más reemplazos de lámparas para los teatros nuevos y mejorados. La flota mejorada de proyectores se beneficia de un aumento de hasta un 30% en la producción de luz y es la opción ecológica con un 78% menos de consumo de energía en comparación con la proyección de la lámpara de xenón. La solución LaaS se basa en una fuente de luz láser ALPD y en servicios basados en resultados para brindar una calidad de imagen mejorada de manera constante con el tiempo.

Desarrollado en colaboración con expositores de todo el mundo, Laser as a Service amplía la vida útil de los proyectores Barco Series II instalados al tiempo que mejora el brillo y el rendimiento del color. El láser como servicio ofrece una mayor eficiencia, operaciones respetuosas con el medio ambiente, tranquilidad con una garantía extendida y un rendimiento de luz garantizado para una entrega consistente y de alta calidad en la pantalla.

Omniplex Cinemas y Cinionic comenzarán a implementar su solución para teatros hasta 2019, aprovechando las soluciones láser galardonadas y los servicios avanzados que permiten a los expositores ofrecer experiencias atractivas para los espectadores de todo el mundo.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami