Christie llena de magia la proyección de “El Cascanueces” en Rusia

Una de las historias navideñas más populares cautivó al público  gracias al sistema de láser puro del proyector Christie CP4325-RGB.
Christie

En el estreno oficial de la nueva película de Disney El Cascanueces y los cuatro reinos, un inigualable proyector de cine -el Christie® CP4325-RGB de láser puro con tecnología RealLaser™ y la plataforma electrónica CineLife™- llenó de magia el Auditorio Zaryadye de Moscú. Asia Cinema, veterano partner de Christie en Rusia, se encargó de proporcionar el apoyo técnico para la première.

Desde que el Auditorio Zaryadye abriera sus puertas en septiembre de este año, ha acogido ya a orquestas de fama y a músicos de renombre mundial. La proyección de la nueva película de Disney constituye el primer estreno internacional de la flamante sala de conciertos. Para hacer realidad los planes de la gran distribuidora se llamó a los especialistas de Asia Cinema.

Con su tecnología RealLaser™ y la plataforma electrónica CineLife™, el Christie CP4325-RGB de láser puro es un proyector compacto “todo en uno” y en línea con los estándares DCI, que destaca por su elevada calidad de imagen, durabilidad y bajo coste de propiedad. Se trata del modelo más brillante de la familia de proyectores Christie RealLaser.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami