Bolivia: Una semana bohemia en la taquilla

“Bohemian Rhapsody” lideró las ventas en la semana, en la que también se destacaron “Venom” y “El Cascanueces”.

Pese a cierta polémica entre los fans por la representación de Freddie Mercury en la película, el público en general le dijo “Sí” a la biopic sobre Queen. Gracias al muy buen rendimiento de ese filme, noviembre arrancó fuerte en la taquilla.

La semana cerró con ventas por un total de 78.422 tickets contra los 65.838 de la semana anterior.

“Bohemian Rhapsody” fue el gran suceso del período con 24.776 espectadores en 22 pantallas de estreno. Fue uno de los mejores debuts de los últimos meses, detrás del de “Venom” a fines de septiembre.

Precisamente “Venom” es el filme que ocupa el segundo puesto. Sumó 10.665 localidades en su quinta semana. Su acumulado ya asciende a 184.139 espectadores. Ocupa el octavo puesto en el ranking anual.

Mientras tanto, el estreno de “El Cascanueces y los cuatro reinos” debutó en el tercer puesto con 9.901 espectadores en 15 pantallas.

Otras dos novedades quedaron dentro del top ten.

En el quinto puesto aparece la película de terror “Gonjiam: Hospital maldito ”, que atrajo a 5.560 personas en 11 pantallas.

Finalmente, la novedad infantil ““La abeja Maya: Los juegos de la miel ” quedó décima con 2.082 localidades en 14 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami