Bolivia: Continúa el reinado de “Aves de presa”

reinado

En total se vendieron 9.273 entradas, con el reinado de Harley Quinn “Aves de presa” cómo la película más convocante, continuando en el primer puesto de la cartelera con 2.497 tickets en 4 salas.

“El llamado salvaje” logró una buena primera semana de proyección. Alcanzando los 1.506 espectadores en 1 pantalla. Siendo el estreno favorito de la semana se ubicó en el segundo puesto del top.

Entretanto la ganadora a Mejor Película por la Academia, “Parásitos” se mantiene firme en el tercer puesto del top, aumentando a 1.282 entradas en 2 pantallas durante el periodo 

Con 847 tickets vendidos durante la ultima semana en 2 salas y 7.410 desde su lanzamiento, la película dirigida por Sam Mendes se colocó en el cuarto puesto.

Mientras tanto, otra novedad del último jueves quedó en el sexto puesto. Se trata de “El robo del siglo”, el film encabezado por Guillermo Francella y Diego Peretti contó con 3 Salas y sumó 638 tickets en las mismas.

Finalmente, dos estrenos más de la última semana cierran el top ten:

Primero, “Dino King: Viaje a la montaña de fuego”, que se ubicó en el séptimo lugar, con 508 tickets en 3 pantallas.

En el décimo puesto, completando el ranking, se encuentra la película Los rostros del diablo”, que logró atraer a 271 personas en 1 pantalla de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami