Bolivia: «It» el payaso se mantiene en la cima

Ninguno de los estrenos logró siquiera acercarse a la taquilla del payaso maldito. Tres estrenos quedaron dentro de las diez más vistas.

Un total de 69.362 personas fueron a los cines del jueves 28 de septiembre al 4 de octubre. Es una caída con respecto a la semana anterior, cuando se habían vendido algo más de 102.000 entradas.

Hubo buenos rendimientos de varios títulos, pero ninguno se acercó a «It». De hecho, sumando las ventas de todos los estrenos, no llegan a alcanzar a la adaptación de la novela de Stephen King.

De esta manera, «It (Eso)» se mantuvo cómoda en el primer puesto con 23.703 personas. Es una caída del 47 por ciento con respecto a la semana anterior. Su acumulado, de todas formas, ya es de 140.255 localidades.

Le siguen dos novedades del jueves 28. En segundo lugar se ubicó la animada «Lego Ninjago» con 7.311 entradas en 20 pantallas. En el tercer puesto quedó «Kingsman 2: el círculo dorado», con 7.103 tickets en 17 salas.

La otra novedad en quedar dentro de las diez más vistas fue «Colosal», con 3.983 espectadores en 9 pantallas. Se ubicó en el sexto puesto del top ten.

Mientras tanto, cabe destacar el rendimiento de la comedia local «Las malcogidas». En su segunda semana atrajo a 5.667 personas en 9 salas. Su caída con respecto a su semana de estreno fue del 34 `por ciento. Fue la película que mejor se mantuvo con respecto a la semana anterior en todo el top ten.

El acumulado de «Las malcogidas» asciende a 14.275 entradas vendidas en catorce días.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami