Bolivia: La magia de Queen explota en la taquilla

“Bohemian rhapsody” cerró un excelente primer fin de semana, con casi 20.000 espectadores. Gran aumento de las ventas en las boleterías.Queen

El fin de semana cerró con ventas por un total de 65.891 tickets contra los 42.848 del fin de semana anterior. Gracias al estreno de “Bohemian Rhapsody” y a “El Cascanueces”, la diferencia intersemanal fue positiva en un 53 por ciento.

“Bohemian Rhapsody” fue el gran suceso del período con 19.917 espectadores en 22 pantallas de estreno. Fue uno de los mejores debuts de los últimos meses, detrás del de “Venom” a fines de septiembre.

Precisamente “Venom” es el filme que ocupa el segundo puesto. Pese a llevar más de un mes en cartel, mejoró su rendimiento en un 3 por ciento. Sumó 9.249 localidades en su quinto fin de semana. Su acumulado ya asciende a 182.723 espectadores.

El estreno de “El Cascanueces y los cuatro reinos” debutó en el tercer puesto con 8.818 espectadores en 15 pantallas.

Otras dos novedades quedaron dentro del top ten.

En el quinto puesto aparece la película de terror “Gonjiam: Hospital maldito ”, que atrajo a 4.519 personas en 11 pantallas.

Finalmente, la novedad infantil ““La abeja Maya: Los juegos de la miel ” quedó décima con 1.814 localidades en 14 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami