Bolivia: «Geo-Tormenta» se mantiene primera en el ranking

El filme de cine catástrofe y «Condorito» retuvieron los primeros puestos del top ten, con dos estrenos ingresando en el ranking.ranking

Sin estrenos de fuerza en la cartelera, la taquilla cayó un poco por debajo de lo conseguido el fin de semana anterior. De jueves 26 al domingo 29 se vendieron 37.290 entradas. El fin de semana anterior habían ido 42.654  personas a los cines de todo el país.

A diferencia de lo sucedido en casi toda latinoamérica, «Thor: Ragnarok» no se estrenó el jueves pasado. Por lo que una caída era de esperar.

En primer lugar se mantuvo “Geo tormenta” , que convocó a 10.981 personas en 24 pantallas. Fue un 37 por ciento menos que en su estreno. Segunda volvió a quedar animación latinoamericana “Condorito”, que cortó 6.075 tickets en 16 pantallas.

Un lanzamiento del jueves se encargó de ocupar el tercer puesto del top ten. Se trata del filme de terror “Feliz día de tu muerte”, que sumó 5.520 localidades en 12 salas.

Cabe destacar el gran aumento en las ventas de la animada «Locos por las nueces 2», que mejoró en un 524 por ciento en relación al fin de semana anterior. Vendió 4.561 entradas.

Más abajo, en el quinto puesto, quedó la última novedad: «Más allá de la montaña». Este drama de supervivencia con Kate Winslet atrajo a 2.724 personas en 11 salas.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados